AYUDA POR FAVOR?
AYUDA POR FAVOR. ¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA DISCRIMINACIÓN? QUÉ CONSECUENCIAS TIENEN?
AYUDA POR FAVOR. ¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA DISCRIMINACIÓN? QUÉ CONSECUENCIAS TIENEN?
En resumen
Algunos son la baja autestima del agresor o se creen que tienen características o virtudes que los ubican un escalón más arriba que ciertas personas.
Algunos son la baja autestima del agresor o se creen que tienen características o virtudes que los ubican un escalón más arriba que ciertas personas.
Algunas de las consecuencias de la discriminación son que las personas caigan en un estado de depresión, tengan pensamientos suicidas o incluso atentar contra su vida, afctar profundamente su auto estima, Limitar su calidad de vida, Aumentar la agresividad en la gente, Legitimar discursos de poder, Trascender ideas discriminatorias por generaciones.
. las personas esa es la causa por que no comprendemos a los demas creemos que son diferentes y no.
Yo creo que la principal causa es la mente del ser humano ya que al ver una persona con un aspecto de diferente al que consideramos como normal tienden a discriminarlo , tal vez por que es una manera de desahogar su…
Causas : depresión, ansiedad y angustia Consecuencias : la muerte de la persona.
* Aumenta la agresividad en la gente * Limita su calidad de vida en todo su entorno * Afecta severamente su autoestima.