PsicologíaBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR?

AYUDA POR FAVOR. ¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA DISCRIMINACIÓN? QUÉ CONSECUENCIAS TIENEN?

En resumen

Algunos son la baja autestima del agresor o se creen que tienen características o virtudes que los ubican un escalón más arriba que ciertas personas.

Mejor respuesta

Pilfroy
0

Algunos son la baja autestima del agresor o se creen que tienen características o virtudes que los ubican un escalón más arriba que ciertas personas.

Algunas de las consecuencias de la discriminación son que las personas caigan en un estado de depresión, tengan pensamientos suicidas o incluso atentar contra su vida, afctar profundamente su auto estima, Limitar su calidad de vida, Aumentar la agresividad en la gente, Legitimar discursos de poder, Trascender ideas discriminatorias por generaciones.