Analizar las causas por las cuales se da la anorexia y la bulimia en las adolescentes?
Analizar las causas por las cuales se da la anorexia y la bulimia en las adolescentes.
Analizar las causas por las cuales se da la anorexia y la bulimia en las adolescentes.
En resumen
- Deseo de ser iguales a sus ídolos (en forma) - Pubertad(dietas excesivas) - Transtornos psicológicos (creer que están engordando) - Presión social - Tratar de ser perfectos lo más posible.
- Deseo de ser iguales a sus ídolos (en forma) - Pubertad(dietas excesivas) - Transtornos psicológicos (creer que están engordando) - Presión social - Tratar de ser perfectos lo más posible.
El abuso sexual, el embarazo no deseado y sobre todo el bullying y cyberbullying.
La estrategia mas conocida es la Coca Cola , que busca tener relación con los jóvenes por medio de sus comerciales.
Es algo no muy dado en realidad, pero pasa frecuentemente en hombres que pueden sufrir bullying.