PsicologíaBásico1 respuestas

Analizar las causas por las cuales se da la anorexia y la bulimia en las adolescentes?

Analizar las causas por las cuales se da la anorexia y la bulimia en las adolescentes.

En resumen

- Deseo de ser iguales a sus ídolos (en forma) - Pubertad(dietas excesivas) - Transtornos psicológicos (creer que están engordando) - Presión social - Tratar de ser perfectos lo más posible.

Mejor respuesta

DoritosMLG22
2

- Deseo de ser iguales a sus ídolos (en forma) - Pubertad(dietas excesivas) - Transtornos psicológicos (creer que están engordando) - Presión social - Tratar de ser perfectos lo más posible.