Alguien sabe por que es esto ¿ si el agua es vida entonces porque nos morimos ahogados?
Alguien sabe por que es esto ¿ si el agua es vida entonces porque nos morimos ahogados? Porfavor respondan antes de las 5 : 30 am.
Alguien sabe por que es esto ¿ si el agua es vida entonces porque nos morimos ahogados? Porfavor respondan antes de las 5 : 30 am.
En resumen
Respuesta : Ciertamente el agua es un elemento importante en el ciclo de vida del ser humano. Sin embargo, la diferencia entre el consumo de agua y el ahogamiento radica en que, al tomar agua se tiene control de la cantidad de agua que queremos o necesitamos tomar.
Respuesta : Ciertamente el agua es un elemento importante en el ciclo de vida del ser humano.
Sin embargo, la diferencia entre el consumo de agua y el ahogamiento radica en que, al tomar agua se tiene control de la cantidad de agua que queremos o necesitamos tomar.
Ahora bien, el ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.
El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en piscinas, ríos, lagos, playas y océanos, en este caso puntualmentelos pulmones se llenan de agua y no de oxígeno.
También están los casos en los que las personas se ahogan poringerir alimentos, alcohol y otro tipo de materiales o elementos.
Los ciento por responder tan tarde el agua es un cuerpo que se puede separar y diferir por nuestro organismos pero el agua si nos entra por otra via como la nariz que es la via donde entra el oxigeno ese proceso que se le da al oxígeno no puede ser procesado por la nariz por la boca si puede por que la boca es una via para todo tipo de alimentos y sustancias
espero que te sirva y perdón por el retraso amiga.
Si tu te concideras lindo lo eres no desconfies de ti : ).
Respuesta : pues aceptando todos tus defectos y aprendiendo de ellos dejando atrás los complejos sin importarte lo que diga la gente.
Empieza haciendo reir luego le dices de que l@ quieres sinceramente.