Alguien que sepa de las teorias en el estudio de los estereotipos?
Alguien que sepa de las teorias en el estudio de los estereotipos.
Alguien que sepa de las teorias en el estudio de los estereotipos.
En resumen
Eso es lo que yo estoy etudiando ahora : V.
Eso es lo que yo estoy etudiando ahora : V.
Si. Un estereotipo hacia el género masculino sería que son el sexo dominante, los más fuertes, inteligentes y capaces. Al una mujer cuestionar su palabra, liderazgo o alguna cualidad y el hombre se siente ofendido,…
- Ya sea por el color de piel , gustos personales , lengua , aspecto físico etc - Por que es la forma más vulnerable .
Respuesta : es una idea adoptada por toda la sociedad de gente que exista en tu comunidad Explicación : ponme coronita plis por ayudarte esa respuesta está buena por favor ponme coronita plis te lo pido.