Objetivismo - La mesa es de color verde (y punto, si la ves azul tienes un problema)
Las ventanas son oscuras (lo que importa es el objeto, si la ves claras tienes un problema)
Subjetivismo - Lo que importa en el subjetivismo el "yo"
La película Y me pareció corta, pero me gustó como actuaba el actor principal.
Yocreo que la mesa es verde (y tú puedes verla azul, lo que importa es la percepción)
Realismo - Supongo que en unas situaciones nos habla de el modo en que ves las cosas, te enfocasen lo detallado y en lo imperceptible - Unaobra de arte - Elie cielo o las estrellas
Idealismo.
- sepone en primer lugar laidea y luego a la materia, lo abstracto, que no se puede ver ni tocar, ejemplo : el pensamiento.
Son todas con las que te puedo apoyar, lo siento.