PsicologíaBásico1 respuestas

Alguien me podria desarrollar la siguiente afirmación, "EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE LAS PARTES" estoy haciendo un trabajo relacionado con vigotski (psicologia)?

Alguien me podria desarrollar la siguiente afirmación, "EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE LAS PARTES" estoy haciendo un trabajo relacionado con vigotski (psicologia).

En resumen

El todo es más que la suma de las partes ya que las partes pueden desarrollarse a sí mismas siendo lo mejor creando el todo absoluto.

Mejor respuesta

Pauvhdzs14
4

El todo es más que la suma de las partes ya que las partes pueden desarrollarse a sí mismas siendo lo mejor creando el todo absoluto.