¿Alguien me explica en palabras propias sobre la teoría del procesamiento de información?
¿Alguien me explica en palabras propias sobre la teoría del procesamiento de información?
¿Alguien me explica en palabras propias sobre la teoría del procesamiento de información?
En resumen
El procesamiento de la informacion bueno para mi en lo personal es lo que uno puede saber de si mismo sus propias teorias o hipotecis.
El procesamiento de la informacion bueno para mi en lo personal es lo que uno puede saber de si mismo sus propias teorias o hipotecis.
Pues Una Capacidad De Aprendisaje Que Para Mi Todo Humano Tiene Es Su Capacidad Para Crear Amistades En Cuestion De Segundos.
Pues es una persona que es inteligente osea es que sabe mucho puede resolver las preguntas rapido porque piensa con el cerebro.