¿A quien se l llaman consumistas ?
¿A quien se l llaman consumistas !
¿A quien se l llaman consumistas !
En resumen
Se les llama a personas que consumen muchos bienes sin ser estrictamente necesario.
Se les llama a personas que consumen muchos bienes sin ser estrictamente necesario.
Se le llaman negritas que sn las que resaltan palabras importantes o adjetivos sustantivos y otras cosas.
Porque las patas se las das y te quedas con piernas jajajajaja XD Nada que ver.
En este caso seria los colores principale ya que se obtienen facilmente y para ellos seran mas llamativos . Amarillo, Azul y Rojo.
Esdrújulas .
Desde mi punta yo digo que si ya que entre mas tenememos mas queremos las cosas y eso hace que nos perjudica en lo económico y socialmente, también influye mucho el marketing ya que con las publicidades que hacen uno…