1. ¿Todos vemos la realidad del mismo modo?
1. ¿Todos vemos la realidad del mismo modo.
1. ¿Todos vemos la realidad del mismo modo.
En resumen
NO. no todos lo vemos de la misma manera porque todos experimentamos vivencias, dificultades diferentes entonces cada quien tiene una su punto de vista acerca de la realidad.
NO. no todos lo vemos de la misma manera porque todos experimentamos vivencias, dificultades diferentes entonces cada quien tiene una su punto de vista acerca de la realidad.
Respuesta : No, todos ven la realidad de una manera distinta.
Eso es porque todo tenemos distintas maneras de ver el mundo.
Por ejemplo : varias personas ven de manera distinta a lo que se le llama 'felicidad', para algunos puede que la felicidad sea tener una familia muy feliz y unida, a otro la felicidad puede ser salir de fiesta todos los días y nunca casarse.
Hay muchas maneras de verlo, por eso la realidad es diferente para cada uno.
Esa es mi opinión, pero hay muchas mas opiniones de otras personas, y pueden de que piensen que la realidad es otra cosa distinta a lo que yo dije.
Hola es la distorsion de todo lo que bemos a nuestro alrededor como el bien y el mal , la vida o la muerte, si o no espero haberte ayudado saludos kevin.
Depende de la edad de la persona, puede ser indisciplina adolescente o infantil.
Respuesta : siExplicación : se podría decir que si ya que el echo de la definición cultura es Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales,…