PsicologíaBásico2 respuestas

1. ¿Todos vemos la realidad del mismo modo?

1. ¿Todos vemos la realidad del mismo modo.

En resumen

NO. no todos lo vemos de la misma manera porque todos experimentamos vivencias, dificultades diferentes entonces cada quien tiene una su punto de vista acerca de la realidad.

Mejor respuesta

Kevin324839068
4

NO. no todos lo vemos de la misma manera porque todos experimentamos vivencias, dificultades diferentes entonces cada quien tiene una su punto de vista acerca de la realidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dego0450
2

Respuesta : No, todos ven la realidad de una manera distinta.

Eso es porque todo tenemos distintas maneras de ver el mundo.

Por ejemplo : varias personas ven de manera distinta a lo que se le llama 'felicidad', para algunos puede que la felicidad sea tener una familia muy feliz y unida, a otro la felicidad puede ser salir de fiesta todos los días y nunca casarse.

Hay muchas maneras de verlo, por eso la realidad es diferente para cada uno.

Esa es mi opinión, pero hay muchas mas opiniones de otras personas, y pueden de que piensen que la realidad es otra cosa distinta a lo que yo dije.