PsicologíaBásico1 respuestas

1) ¿ la masturbación es una enfermedad o es una costumbre y por que ?

1) ¿ la masturbación es una enfermedad o es una costumbre y por que ? 2) ¿ porque dependen los jóvenes cuando sienten la necesidad de hacer el amor? 3) ¿ porque es tan importante abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio? 4) ¿ es normal que un adolescente tenga novio se bese se abreza en publico?

En resumen

1. La masturbación es una costumbre que se vuelve enfermedad mental ya que lo empiezas a hacer por placer pero eso hace que tu mente se distorsione. 2. Como que dependen? Está mal hecha tu pregunta 3.

Mejor respuesta

Sofiapodymski
3

1. La masturbación es una costumbre que se vuelve enfermedad mental ya que lo empiezas a hacer por placer pero eso hace que tu mente se distorsione.

2. Como que dependen?

Está mal hecha tu pregunta

3.

Porque puedes llegar a tener un embarazo no deseado o a contagiarte de enfermedades al tener varias parejas sexuales.

4. Si, es normal si se saben controlar.