1. - ¿ES IMPORTANTE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN?
1. - ¿ES IMPORTANTE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN? ¿PORQUE? ¿PARA QUE? 2. - ¿CONOCES ALGUNA TÉCNICA PARA ORGANIZAR LA INFORMACIÓN? 3. - ¿ COMO DESARROLLAR ESTA TÉCNICA?
1. - ¿ES IMPORTANTE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN? ¿PORQUE? ¿PARA QUE? 2. - ¿CONOCES ALGUNA TÉCNICA PARA ORGANIZAR LA INFORMACIÓN? 3. - ¿ COMO DESARROLLAR ESTA TÉCNICA?
En resumen
La verdad si es importante saber organizarse y mas si cuentas con alguna información eso te ayudara a saber donde están tus cosas. Hay muchas formas de organizar tus cosas y para mi creo yo es la técnica de toda la información ponerlo en esquemas de acuerdo a los temas.
La verdad si es importante saber organizarse y mas si cuentas con alguna información eso te ayudara a saber donde están tus cosas.
Hay muchas formas de organizar tus cosas y para mi creo yo es la técnica de toda la información ponerlo en esquemas de acuerdo a los temas.
Este método se desarrolla primero ten tu información segundo separarlo por temas tercero por primero el titulo y sus conceptos o si tiene ejemplos también colocarlos ahí y ya esta eso es todo.
Es una estrategia que nospermite mejorr la capacidad de comprension se dividen en hechos secuencias relaciones problemas episodios generalizacion y etc pero no quiero ecribir todo con es yo digo que te alcanza.
Respuesta : con numerospuessssssssssssssssssExplicación : espero ayudarte.
Es muy importante ya que si se lo aplica se podrá tener un concepto claro de las cosas y esto permitirá brindar una buena y excelente información a los demás y presentar un trabajo de calidad.
Por qué si tú cuentas lo que sabes los demás te dirán lo que saben y se ayudarán el uno al otro.