1 . - Cuáles son los mensajes negativos en las letras delas canciones ?
1 . - Cuáles son los mensajes negativos en las letras delas canciones . 2. - Porque los medios de comunicación proyectan una imagen simplificada de las mujeres . AYUDA PORFAVOR.
1 . - Cuáles son los mensajes negativos en las letras delas canciones . 2. - Porque los medios de comunicación proyectan una imagen simplificada de las mujeres . AYUDA PORFAVOR.
En resumen
Hay canciones donde la letra te influye bastante . Actualmente todo es sexo. Direccionando asi hacia el adulterio y fornicacion hablando biblicamente. Tambien te impulsan a la depresion y la muerte.
Hay canciones donde la letra te influye bastante .
Actualmente todo es sexo.
Direccionando asi hacia el adulterio y fornicacion hablando biblicamente.
Tambien te impulsan a la depresion y la muerte.
Con respecto a las figuras femeninas es porque los varones mas miran el fisico y llama mas la atrncion x eso en los espacios publicitarios mayormente se ven chicas bonitas sin tener relacion con lo promocionado como x ejm la venta de llantas.
Y el efecto en las mujeres es q muchas son de bajaautisma y quieren ser como las chicas q ven ejm las chicas q ofrecen cremas o bebidas y alimentos nutricionales .
Ay canciones que hablan de relaciones o cosa que no son correctas.
Y porque normalmente los realities muestran chicas con muy buen físico pero muy baja inteligencia, y hace creer que así deberían ser las mujeres.
Porque les conviene ya que haciendo eso tiene por asi decirlo mas personas que miren o escuchen eso y ganan mas dnero.
Por que ellos creen que las mujeres son calificadas como el sexo débil ya que en laantigüedad no nos daban tanta importancia, pero ahora las mujeres pueden hacer las mismas cosas o hasta mas que los hombres.