Para aser un cuestionario primero debo?
Para aser un cuestionario primero debo.
Para aser un cuestionario primero debo.
En resumen
Saber las preguntas y después contestarlo (un cuestionario te puede ayudar para estudiar).
Saber las preguntas y después contestarlo (un cuestionario te puede ayudar para estudiar).
Respuesta : investigar"Sobre el tema que te encargaron sino estara incorecto tu trabajo" espero que te sirva.
Se deben realizar diversos experimentos, además, otras personas deben creer en tu hipótesis, ya que de esa manera se vuelve una teoría. Creo que a eso te referías, perdón, xd.
En gastos se pone lo k han gastodo y la cantidad de enero x ejemplo pongamole unos 100.