Hola em arrastró y médanos por que llevan tilde?
Hola em arrastró y médanos por que llevan tilde.
Hola em arrastró y médanos por que llevan tilde.
En resumen
Arrastró porque todas las esdrujulas se tildan médanos tambien es esdrujula mé - da - nos por lo tanto tambien lleva tilde.
Arrastró porque todas las esdrujulas se tildan médanos tambien es esdrujula mé - da - nos por lo tanto tambien lleva tilde.
ARRASTRÓ = Por que es una palabra aguda , y termina en vocal, ya que todas las palabras agudas que terminan en N o S y vocal llevan tilde, también la sílaba aguda tiene la mayor fuerza de voz.
An - drés = termina en S y la sílaba tónica es la aguda, es por eso que lleva tilde.
MÉDANOS = Es una palabra esdrújula, y la sílaba tónica es la esdrújula ; por eso siempre llevan tilde ( si la sílaba esdrújula no lleva la mayor fuerza de voz, ya no lleva tilde ).