Un paralelo de lo bueno y de los malo de la salsa de Cali?
Un paralelo de lo bueno y de los malo de la salsa de Cali.
Un paralelo de lo bueno y de los malo de la salsa de Cali.
En resumen
Lo bueno es que la salsa alegra tu vida y nos da sabor colombiano y lo malo es que no la bailen.
Lo bueno es que la salsa alegra tu vida y nos da sabor colombiano y lo malo es que no la bailen.
La salsa es con movimientos mas sincronizados relativamente suaves y la bachata es más rápida,.
Que yo sepa si es (me gusta bailar).
La diferencia es que la salsa tradicional llamemosla así. Es mas tranquila, sensual. La salsa choke, es mas moderna mas movida Saludos espero t esirva : ).
Regueton y salsa no escucho pero aquí hay algunas Melanie Martínez : Dollhouse, mad hatter, carousel Little mix : Power Ventino : Me equivoqué, la vida sin ti, duele, y no, apaga y vámonos, volverte a oír Ha - ash : No…