MusicaBásico1 respuestas

Un paralelo de lo bueno y de los malo de la salsa de Cali?

Un paralelo de lo bueno y de los malo de la salsa de Cali.

En resumen

Lo bueno es que la salsa alegra tu vida y nos da sabor colombiano y lo malo es que no la bailen.

Mejor respuesta

Mariabermeo
10

Lo bueno es que la salsa alegra tu vida y nos da sabor colombiano y lo malo es que no la bailen.