MusicaBásico2 respuestas

TWICE VS EXO¿QUIEN GANA Y PORQUÉ?

TWICE VS EXO ¿QUIEN GANA Y PORQUÉ?

En resumen

Yo supongo, que exo. Pq ellos tienen un gran potencial, cantan muy bien ya han ganado premios y se dice ke es el segundo grupo de k_pop koreano pq 1 es bts ellos son mi banda fav y tienen buenas canciones twice tambien pero entenderan!

Mejor respuesta

Jdenhhuh
10

Yo supongo, que exo.

Pq ellos tienen un gran potencial, cantan muy bien ya han ganado premios y se dice ke es el segundo grupo de k_pop koreano pq 1 es bts ellos son mi banda fav y tienen buenas canciones twice tambien pero entenderan!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gogetita777
9

No veo el motivo para elegir, son grupos muy buenos y muy calidosos.

EXO es un grupo de muchos años de carrera profesional, al igual que Twice, aunque esta claro que EXO debuto primero.

Para mi ambos grupos son excelentes y no puedo elegir : 'v soy ONCE al igual que EXO - L, amo a todos : 'v.