TWICE VS EXO¿QUIEN GANA Y PORQUÉ?
TWICE VS EXO ¿QUIEN GANA Y PORQUÉ?
TWICE VS EXO ¿QUIEN GANA Y PORQUÉ?
En resumen
Yo supongo, que exo. Pq ellos tienen un gran potencial, cantan muy bien ya han ganado premios y se dice ke es el segundo grupo de k_pop koreano pq 1 es bts ellos son mi banda fav y tienen buenas canciones twice tambien pero entenderan!
Yo supongo, que exo.
Pq ellos tienen un gran potencial, cantan muy bien ya han ganado premios y se dice ke es el segundo grupo de k_pop koreano pq 1 es bts ellos son mi banda fav y tienen buenas canciones twice tambien pero entenderan!
No veo el motivo para elegir, son grupos muy buenos y muy calidosos.
EXO es un grupo de muchos años de carrera profesional, al igual que Twice, aunque esta claro que EXO debuto primero.
Para mi ambos grupos son excelentes y no puedo elegir : 'v soy ONCE al igual que EXO - L, amo a todos : 'v.
Respuesta : 11 creoExplicación :
Pertenece al grupo de los Aerófonos, porquenecesita aire para producir sonido.
El más popular de los compositores deópera.
Blackpink es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes : Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado…
Nombre : 지효 / Ji HyoNombre real : 박지수 / Park Ji Soo Apodos : Mic Girl, Thomas the Train. Profesión : Cantante, Bailarina y MC. Fecha de nacimiento : 01 - Febrero - 1997 (19 Años)Lugar de nacimiento : Guri, Gyeonggi -…