Si te quisieran dar clases de piano o de vilion que escojes?
Si te quisieran dar clases de piano o de vilion que escojes?
Si te quisieran dar clases de piano o de vilion que escojes?
En resumen
Yo Escogo el Violin pues con el violin es pasion y ademas Te agradaria mucho El piano tambien es buena eleccion pero Yo te recomiendo violin yo escojo el violin.
Yo Escogo el Violin pues con el violin es pasion y ademas Te agradaria mucho El piano tambien es buena eleccion pero Yo te recomiendo violin yo escojo el violin.
Yo elegiria piano pues es lo que mas me gusta.
El piano es un instrumento de teclado ycuerdas percutidas.
Canciones para tocar en piano recomendadas para disfrutar al 100 : ADELE - sommer like to you ONE DIRECTION - rock me TITANIC ZAC EFRON - apuesta a mi.
Piano electrico : - Tiene menos peso y es mas facil de colocar en otros lugares y / o transportar. - Algunos llevan clases o demos para poder aprender a tocar sin partituras. Piano acustico : - Esta hecho de materiales…