MusicaBásico2 respuestas

Si te quisieran dar clases de piano o de vilion que escojes?

Si te quisieran dar clases de piano o de vilion que escojes?

En resumen

Yo Escogo el Violin pues con el violin es pasion y ademas Te agradaria mucho El piano tambien es buena eleccion pero Yo te recomiendo violin yo escojo el violin.

Mejor respuesta

Canala
8

Yo Escogo el Violin pues con el violin es pasion y ademas Te agradaria mucho El piano tambien es buena eleccion pero Yo te recomiendo violin yo escojo el violin.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Braandres2015
2

Yo elegiria piano pues es lo que mas me gusta.