Resumen sobre la cancion los demas de alberto cortez?
Resumen sobre la cancion los demas de alberto cortez.
Resumen sobre la cancion los demas de alberto cortez.
En resumen
Respuesta : "Nunca estamos conformes del quehacer de los demás y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos, acechando a los demás, convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Respuesta : "Nunca estamos conformes del quehacer de los demás
y vivimos a solas sin pensar en los demás,
como lobos hambrientos, acechando a los demás,
convencidos que son nuestro alimento, los demás.
Los errores son tiestos que tirar a los demás ;
los aciertos son nuestros y jamás de los demás ;
cada paso un intento de pisar a los demás,
cada vez mas violento es el portazo a los demás.
Las verdades ofenden si las dicen los demás,
las mentiras se venden, cuando compran los demás ;
somos jueces mezquinos del valor de los demás
pero no permitimos que nos juzguen los demás.
Explicación :
La canción solo le pido a dioses un himno pacifista. Habla sobre la necesidad de no ser indiferentes y actuar ante la injusticia, el dolor, el engaño, la guerra. Suerte!
Letras es de los mejores canciones de Luis Alberto "potolo".
Respuesta : siempre hay cosas que nosotros vemos con magnifitud, pero puede resultar malo para ellos, y cuando ello nos pasa a nosotros, nos enfadamos. Explicación : siempre queremos todo para nosotros si pensar en los…