Realiza un comentario sobre el inicio de la musica según la teoría evolucionista?
Realiza un comentario sobre el inicio de la musica según la teoría evolucionista.
Realiza un comentario sobre el inicio de la musica según la teoría evolucionista.
La música inicio en la antigüedad cuando nuestros ancestros se dieron cuenta que golpeando varias cosas daba un ruido o cuando nosotros tocábamos fuertemente nuestras manos(aplauso) o cuando silva vamos ; Luego se dieron cuenta con los huesos si golpeaban dos huesos que salia un ruido agradable y con ritmo formarían lo que ahora conocemos como musica.
Es el arte de combinar sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía , la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
La teoría musical es un campo de estudio que tiene por objeto la investigación de los diversos elementos de la música, entre ellos el desarrollo y la metodología para analizar, escuchar, comprender y componer música.
Los primeros instrumentos musicales han sido de percusión. Desde aquellos golpes de piedra contra piedra, hasta llegar a golpear un trozo de madera hueca pasaron varios siglos de acuerdo a la evolución de la música y la…