QUIERO SABER EL NOMBRE DE ESTA CANCIÓN :se fue se fue se fue se fue se fuey la fuerza del amor no rechase, no no nome dolió en el alma me toco perder no me queda mas q recordar a esa mujery yo le pido?
QUIERO SABER EL NOMBRE DE ESTA CANCIÓN : se fue se fue se fue se fue se fue y la fuerza del amor no rechase, no no no me dolió en el alma me toco perder no me queda mas q recordar a esa mujer y yo le pido al cielo q te proteja ya q sin tu amor y caricias me dejas devastado y destrozado te marchas y alejas con el amor no se juega aprendí la moraleja. Se fue sin mirar atras, me abandono en medio de la soledad, no le importo lagrimas y mas, se fue y tal vez nunca volverá.