MusicaBásico2 respuestas

Quiero musicas romanticas en espalñol?

Quiero musicas romanticas en espal ñol.

En resumen

Respuesta : Explicación : lo daria todoque lloronoviembre sin ti me doy por vencido me enamore de ti como yo nadie te ha amadome dedique a perderte te conozcote amo : vmi historia entre tus dedos.

Mejor respuesta

ZMP
9

Respuesta : Explicación : lo daria todoque lloronoviembre sin ti me doy por vencido me enamore de ti como yo nadie te ha amadome dedique a perderte te conozcote amo : vmi historia entre tus dedos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dariooctavio
4

Respuesta : - Amarte duele - Noviembre sin ti (Sebastián Yatra) - Corre (Jessy y joy) - Cuando me enamoro (Enrique Iglesias) - Quedate lejos (ha hash y Maluma) - No pasa nada (Karol G u CNCO) - Colgando en tus manos (Carlos) - Ya te olvide (Yuridia) - El perdedor (Enrique Iglesias) - Ahora tu - La bella y la bestia - El primer día sin ti (Danna Paola).