MusicaBásico1 respuestas

Quien puede hacer un comentario sobre lo que te pareció de la obra de carmen​?

Quien puede hacer un comentario sobre lo que te pareció de la obra de carmen​.

En resumen

Fue una muy buena obra, tuvo muchisima clase.

Mejor respuesta

8

Fue una muy buena obra, tuvo muchisima clase.