Quien invento la bateria como un instrumento musical?
Quien invento la bateria como un instrumento musical.
Quien invento la bateria como un instrumento musical.
Un resultado de 4 culturas :
La Africana
La China
La Europea
La Turca
Empezó primero con el tambor, timbal, platillos (cimbalos o cimbales)y bombo, en 1980 en los EEUU comenzaron a usar este instrumento los grupos de Jazz y en 1910 con la invención del pedal de bombo permitió que fuera tocada por un músico, con el pasar del tiempo se fueron integrando elementos adicionales al bombo.
AGUDOS = flauta, violín, guitarra, trompeta, arpa . GRAVE = tuba, corno, saxofones, tambores, contrabajo . Espero que te sirva de mucho = ).
Son artefactos que hacen melodias lindas.
Uno de ellos es el magnetofono.
Respuestaespero que te ayude Explicación.