Quien es el mayor representante de hiphop o rap de latinoamerica y porque?
Quien es el mayor representante de hiphop o rap de latinoamerica y porque?
Quien es el mayor representante de hiphop o rap de latinoamerica y porque?
En resumen
El mayor representante es Canserbero, el vivo y murió por el rap latinoamericano, el dice las cosas claras y no hace caso a los haters por eso es el mejor rapero latinoamericano.
El mayor representante es Canserbero, el vivo y murió por el rap latinoamericano, el dice las cosas claras y no hace caso a los haters por eso es el mejor rapero latinoamericano.
No creo que exista uno en especial.
Pero si diría que hay raperos con Fama continental y casi mundial
Como es el Caso de Eminem!
Suerte!
Los padres fueron afrika Bambataa y sobre todo DJ kool Herc. Eso es lo que dicen los archivos, pero se desconoce la verdad. Se supone que la musica se inaguro en clubs cuando apareció la figura del DJ.
Elrapsurge como un estilo musical en los barrios negros y latinos de Nueva York en la década de 1970.
Es extraño. Da igual : Con sayuri al colegioSorpresa tarde otra vezTiene un club me quiere dentroNunca una pluma levanteYa esta. Es corto ¿No? : v.
Respuesta : Calzaré mis desgastados pero cómodos zapatos Voy a caminar un largo trayecto Pisaré las tierras que abandoné hace muchos años Respiraré el aire de otras partes, de otra gente Imaginaré historias cuando…