MusicaBásico1 respuestas

Quien creo el arpa y en que año?

Quien creo el arpa y en que año?

En resumen

En el año 1200 a. C. y dicen que le creo Jubal (la Biblia lo dice)que tambien creo la flauta.

Mejor respuesta

Manoloerlokko
8

En el año 1200 a.

C. y dicen que le creo Jubal (la Biblia lo dice)que tambien creo la flauta.