Que opinion desde el punto personal merece los fenomenos musicales trap y reggaeton (argumente)?
Que opinion desde el punto personal merece los fenomenos musicales trap y reggaeton (argumente).
Que opinion desde el punto personal merece los fenomenos musicales trap y reggaeton (argumente).
En resumen
Pues de que no son malos para lo sociedad algunas canciones del regueton si son malas pero otras no un placer ayudarte men.
Pues de que no son malos para lo sociedad algunas canciones del regueton si son malas pero otras no un placer ayudarte men.
Respuesta : su ritmo y las palabras que usan en el trap dicen muchas cosas de sexo y cosas de armas y asi.
Respuesta : los instrumentos mas usados son SINTETIZADOR TECLADOS ELECTRÓNICOS CAJA DE RITMOS SAMPLERSojala te sirvaExplicación :
El reggaetón (o reguetón) es un estilo de música latina que evolucionó a partir de diversos géneros con influencias de varios países latinoamericanos. Es un estilo demúsica latinaque evolucionó a partir de diversos…
Yea yea muchos dicen que mato pero yo no maltrato alguien me da un contrato y lo firmo por mis batos todos dicen que doy tanto y recibo poco por mis datos solo quiero dinero y fama pa` mi gana nadie me me canta porque…