Que opinan sobre el grupo Gorillaz?
Que opinan sobre el grupo Gorillaz? Y cual canción del grupo Gorillaz más les gusta?
Que opinan sobre el grupo Gorillaz? Y cual canción del grupo Gorillaz más les gusta?
En resumen
Es un buen grupono tengo una cansion especifica.
Es un buen grupono tengo una cansion especifica.
En lo personal me gusta mucho el grupo.
Tiene canciones buenas pero a la vez algunas un poco mas simples que los singles.
Algunas canciones que me gustan son : Feel good incDareSlow countryDoncamaticDo ya thingAndromedaSaturn barz5 / 4Dirty harrySleeping powderKids with gunsLatin simone (hay una version en ingles como en espanol)Si quieres que te recomiende mas canciones dime.
Respuesta : pues de muerte de los cuatro niños de hay el morado en todas aparece espin dracExplicación : por si esas son buenas.
Esta muy buena, de mis favoritas.
Depende de los gustos, ninguno es mejor.
Respuesta : I ain't happy, I'm feeling gladI got sunshine in a bagI'm useless, but not for longThe future is coming onI ain't happy, I'm feeling gladI got sunshine, in a bagI'm useless, but not for longThe future is…