MusicaBásico2 respuestas

Que opinan sobre el grupo Gorillaz?

Que opinan sobre el grupo Gorillaz? Y cual canción del grupo Gorillaz más les gusta?

En resumen

Es un buen grupono tengo una cansion especifica.

Mejor respuesta

Mikisherrera8282
5

Es un buen grupono tengo una cansion especifica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoabita5849
5

En lo personal me gusta mucho el grupo.

Tiene canciones buenas pero a la vez algunas un poco mas simples que los singles.

Algunas canciones que me gustan son : Feel good incDareSlow countryDoncamaticDo ya thingAndromedaSaturn barz5 / 4Dirty harrySleeping powderKids with gunsLatin simone (hay una version en ingles como en espanol)Si quieres que te recomiende mas canciones dime.