Que instrumentos barrocos caen en desuso durante el clasicismo?
Que instrumentos barrocos caen en desuso durante el clasicismo.
Que instrumentos barrocos caen en desuso durante el clasicismo.
En resumen
Hacia finales del 1700 ya se puede hablar de una orquesta con una sección de cuerda, una de viento, y una de percusión. Se incorpora el clarinete a la orquesta.
Hacia finales del 1700 ya se puede hablar de una orquesta con una sección de cuerda, una de viento, y una de percusión.
Se incorpora el clarinete a la orquesta.
Algunos instrumentos delBARROCO caen en DESUSO, como el CLAVE, el LAÚD, la FLAUTA DE PICO, la FLAUTA DULCE, y la VIOLA DA GAMBA.
Se crea el piano (al principio llamado pianoforte), que reemplaza al clave.
Barroco : * Johann Sebastian Bach / / Clásicos : Chopin, Beethoven, Sergei Rachmmanin, Franz Liszt, Mozart / / Renacimiento : Claudio Monteverdi / / Renacimiento : Beethoven / / Clasicismo : Mozart, Telemann / /…
Respuesta : renacimiento Explicación : renacimiento.
Respuesta : en la epoca de los 60 70 y 80Explicación : fueron decisivas en la evolucion de la musica actual.
Respuesta : La música barroca o música del Barroco es el estilo musical europeo, relacionado con la época cultural homónima, que abarca aproximadamente desde el nacimiento de la ópera en torno a 1600 hasta la muerte de…