¿Que instrumento musical es mas complicado de tocar'?
¿Que instrumento musical es mas complicado de tocar'?
¿Que instrumento musical es mas complicado de tocar'?
Eso puede ser bastante relativo, ciertas personas tienen mas facilidades con cierto tipo de instrumentos, pero al final todo se traduce en la practica, en términos generales uno de los instrumentos mas difíciles de tocar (produciendo sonidos armónicos) es el piano de cola por las diversas cosas que debes hacer al mismo tiempo.
Es el ´pianoooooooooooooooooo.
AGUDOS = flauta, violín, guitarra, trompeta, arpa . GRAVE = tuba, corno, saxofones, tambores, contrabajo . Espero que te sirva de mucho = ).
Son artefactos que hacen melodias lindas.
Es en un violin por que es un instrumento de cuerda , y los intrumento de cuerda siempre suenan más que los de viento.
1 - Gaita 2 - Acordeón 3 - Caja Vallenata 4 - Bombo 5 - Maracas 6 - tiple 7 - Tambor 8 - Timbal.