MusicaBásico1 respuestas

Que instrumento me recomiendan el clarinete o la flauta traversa , se que me diran que no importa la decisión sino el deseo , pero quisiera saber cual es su opinion o experiencia o el aprendizaje ectt?

Que instrumento me recomiendan el clarinete o la flauta traversa , se que me diran que no importa la decisión sino el deseo , pero quisiera saber cual es su opinion o experiencia o el aprendizaje ectt. Graciass.

En resumen

Personalmente , yo , diria que la flauta puesto que uno de los instrumentos mas maravillosos.

Mejor respuesta

Andy6011
6

Personalmente , yo , diria que la flauta puesto que uno de los instrumentos mas maravillosos.