MusicaBásico1 respuestas

¿ qué fue la musica en el siglo xix en mexico?

¿ qué fue la musica en el siglo xix en mexico.

En resumen

Fue algo clásica y muy bonita también había mucho baile con música movida como tango y mucha mas.

Mejor respuesta

Ylenia1
0

Fue algo clásica y muy bonita también había mucho baile con música movida como tango y mucha mas.