MusicaBásico1 respuestas

Que fue la fusión de reproductor de música en 1901?

Que fue la fusión de reproductor de música en 1901? ​.

En resumen

Respuesta : Elfonógrafofue el primer dispositivo más común para grabar y reproducirsonidosdesde la década de1870hasta la década de1880.

Mejor respuesta

Palomaoliver3888
0

Respuesta : Elfonógrafofue el primer dispositivo más común para grabar y reproducirsonidosdesde la década de1870hasta la década de1880.