¿Que es un Diapasón?
¿Que es un Diapasón? - Porfa contestar rapiduu. Graciass!
¿Que es un Diapasón? - Porfa contestar rapiduu. Graciass!
En resumen
Es como una barra de metal que es curva, así como una "U" que sirve para los estudios de acústica cuando grabas y produce un tono así como duuuuuuuu pero agudo, no tanto, pero agudo. Tiene un ganchito bajo la "U" para agarrarlo. Espero que te sirvaa!
Es como una barra de metal que es curva, así como una "U" que sirve para los estudios de acústica cuando grabas y produce un tono así como duuuuuuuu pero agudo, no tanto, pero agudo.
Tiene un ganchito bajo la "U" para agarrarlo.
Espero que te sirvaa!
Saludos y que estés bien n.
N.