Que es mas grave en musica, un sonido "sforzato" o uno "forte"?
Que es mas grave en musica, un sonido "sforzato" o uno "forte".
Que es mas grave en musica, un sonido "sforzato" o uno "forte".
En resumen
Respuesta : esfuérzate 1 fuera espero que te sirva : 3.
Respuesta : esfuérzate 1 fuera espero que te sirva : 3.
El bombo produce un sonido grave.
Obvio, sin sonido no hay cancion.
Respuesta : no te Explicación :
En la partitura el pianísimo se expresa así : pp, el piano se expresa así : p el forte así : f, y el fotisimo así : ff. Se distinguen por su fuerza en el sonido el piano y pianísimo es muy suave el forte y fortísimo son…
Los sonidos agudos se amortiguan con la distancia porque si la fuente del sonido esta mas lejos el sonido grave se oira mas fuerte.