Que es la musica de vanguardia gracias?
Que es la musica de vanguardia gracias.
Que es la musica de vanguardia gracias.
En resumen
La musica vanguardia es la que se produjo en siglo xx, etapa en la que se resgistra cambio las normas sociales.
La musica vanguardia es la que se produjo en siglo xx, etapa en la que se resgistra cambio las normas sociales.
La cancion es un concunto de melodias o vibraciones que nuestro oido interpreta de forma agradable solo te ayudo con eso pq no se lo demas.
Era el arpa que tiene 4 a 7 cuerdas y la cultura era bailar las canciones del arpa.
Periodo de la Música clásica, ES EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LOS AÑOS 1750 a 1820, (ANTERIOR FUERON LA BARROCA Y RENACENTISTA, Y POSTERIORES LA ROMANTICA Y LA MODERNA. Los más relevantes de la época, entre otros muchos…