MusicaBásico2 respuestas

Que dirias de la música }}} tareas pa lunes?

Que dirias de la música }}} tareas pa lunes.

En resumen

Que es muy relajadora e increible.

Mejor respuesta

Olalde
6

Que es muy relajadora e increible.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Galactico999
2

Yo diria que es como un conjunto de melodias unidas que forman la musica puede ser relajadora puede ser alegre y puede ser pegajosa ya que no se nos queda en nuestro celebro y no deja de eschuarse.