Preguntas y respuestas sobre la justicia?
Preguntas y respuestas sobre la justicia.
Preguntas y respuestas sobre la justicia.
En resumen
Crees que existen injusticias? = SI, si las hay que tipos de injusticias existen? = cuando las personas y animales son maltratados, cuando se crean guerras por razones ilogicas, que no respeten las opiniones, etc. Porque crees que dicen que algunas situaciones son "injustas"?
Crees que existen injusticias?
= SI, si las hay
que tipos de injusticias existen?
= cuando las personas y animales son maltratados, cuando se crean guerras por razones ilogicas, que no respeten las opiniones, etc.
Porque crees que dicen que algunas situaciones son "injustas"?
= Porque no les parece correcto que algunas cosas se lleven a cabo en especial si son malas para la sociedad.
Crees que a veces cuando decimos que algo o alguien es injusto no es correcto?
= Yo pienso que nos podemos equivocar y a veces sin querer cegarnos nosotros mismos pero las equivocaciones pueden ocurrir por un malentendido.
Cual crees que es la razon por la que ocurren tantas injusticias en el mundo?
= Yo creo que la razon de tantas injusticias en el mundo es porque nunca nos ponemos a dialogar y buscar la solucion a nuestros problemas.
Como creariamos una sociedad justa?
= La creariamos empezando a dialogar y buscar lo necesario para convivir en paz y armonia.
Serias capaz de hacer el cambio en tu sociedad y empezar a ser justo?
= SI(definitivamente si), porque de esa manera creariamos una sociedad mejor.
SORRY SE QUE DIJE 10 PERO NO SE ME OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA MAS.
¿te gustan los videojuegos? , ¿juegas solo o acompañado? , ¿cual es tu favorito? , ¿cuanto tiempo sueles durar en la computadora? ¿por que te gustan los videojuegos? Espero y te sirvan.
¿Cuando se habla de restricción de derechos a los condenados se habla acaso de NO ELEGIBILIDAD, es decir, que no puedan aspirar a cargos públicos?