Porque se organiza de una forma determinada la orquesta?
Porque se organiza de una forma determinada la orquesta.
Porque se organiza de una forma determinada la orquesta.
En resumen
Por que todo tiene una función por ejemplo : se separan las voces Bajo (es muy grave ), alto(no es ni muy grave ni muy agudo), tenor (ni muy grave ni muy agudo ) y soprano (muy agudo).
Por que todo tiene una función por ejemplo : se separan las voces Bajo (es muy grave ), alto(no es ni muy grave ni muy agudo), tenor (ni muy grave ni muy agudo ) y soprano (muy agudo).
La parte de los instrumentos es por que cada uno emite un sonido por se pueda espero que hayas entendido.
Se organiza de forma derterminada porque se escucha mejor el sonido porque si no seria un revoltijo y si digamos una parte de la obra le toca a los chelos no se escuchari en sonido en un auditorio grande.
El coro está compuesto por diferentes tipos de voces, agrupadas en cuerdas. Cada cuerda agrupa las voces en función del registro o tesitura (intervalo de notas que es capaz de interpretar) de cada una. ◾Soprano : es la…
La orquesta sinfónica es un conjunto musical que interpreta en particular composiciones musicales del siglo XVIII hasta la actualidad y esta compuesto por 4 tipos de instrumentos : viento madera(15 músicos) Viento…