Porque se fundo los juegos artificiales?
Porque se fundo los juegos artificiales.
Porque se fundo los juegos artificiales.
En resumen
Cuenta la historia que fue un cocinero quien hizo los primeros fuegos artificialeshace más de 1, 200 años, cuando mezcló accidentalmente sal, azufre y carbón, y llenó una rama de bambú con estos ingredientes.
Cuenta la historia que fue un cocinero quien hizo los primeros fuegos artificialeshace más de 1, 200 años, cuando mezcló accidentalmente sal, azufre y carbón, y llenó una rama de bambú con estos ingredientes.
A partir de ahí comenzaron a utilizarse en las bodas y algunas festividades.
Más tardeMarco Polo llevó la pólvora a Europa, y el uso de la pirotecnia se extendió poco a poco alrededor del mundo.
Al principio eran utilizados para celebrar victorias en las guerras, pero después comenzaron a emplearse en muchas festividades.
Hoy en día se utilizan hasta en la clausura de eventos deportivos como las Olimpiadas, y cada vez son más espectaculares.
Fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2008 por una emprese Sueca que tiene su sede en Estocolmo - suecia. Pero quien la fundo fue Daniel Ek. Espero haberte ayudado : ).
El declive es 250 ° que te sirva.
En el siglo XIX, fue fundado en Sevilla el Asilo de Mendicidad de San Fernando que tenía el objetivo de socorrer a los mendigos y pobres que imploraban la caridad pública, naturales de Sevilla o que llevaran seis años…