Porque se dice que la voz humana es el primer instrumento de hombre?
Porque se dice que la voz humana es el primer instrumento de hombre.
Porque se dice que la voz humana es el primer instrumento de hombre.
En resumen
Se dice así ya que era un instrumento o sonido que no necesitaba ni un centavo o precio importante y se lo podía reproducir de la manera mas sencilla posible consoló pronunciar letras y palabras musicalmente : ).
Se dice así ya que era un instrumento o sonido que no necesitaba ni un centavo o precio importante y se lo podía reproducir de la manera mas sencilla posible consoló pronunciar letras y palabras musicalmente : ).
Porque es la unico instrumento que puede transimitir sentimientos, la musica transmite ideas, la voz no es musica , la voz no puede interpretar un acorde o una melodia, ademas que ten por seguro que fue el primero.
A resolucion de freeser eso es ok.
Las cuerdas vocales, en combinación con los articulares, son capaces de reproducir grandes rangos de sonidos. El tono de la voz se puede modular para mostrar emociones tales como ira, sorpresa, o felicidad. Los…