¿Porque nos gusta la musica?
¿Porque nos gusta la musica? .
¿Porque nos gusta la musica? .
En resumen
Respuesta : por que nos transmite recuerdos, paz, felicidad, aveces tristeza.
Respuesta : por que nos transmite recuerdos, paz, felicidad, aveces tristeza.
Respuesta : Al mismo tiempo, se despiertan varias áreas del cerebro como la sensorial, la ejecutiva y la emocional.
Los sentimientos que surgen al escuchar determinada canción se deben, en gran medida, a las expectativas que se generan en nuestra mente.
La música lleva a recordar hechos pasados.
Respuesta : no me gusta nose porque Explicación :
La musica es algo que se escuchalos instrumentos sirven para hacer sonidos.