MusicaBásico2 respuestas

¿Porque nos gusta la musica?

¿Porque nos gusta la musica? ​.

En resumen

Respuesta : por que nos transmite recuerdos, paz, felicidad, aveces tristeza.

Mejor respuesta

Mccriz2
6

Respuesta : por que nos transmite recuerdos, paz, felicidad, aveces tristeza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emin7jo3haYap
1

Respuesta : Al mismo tiempo, se despiertan varias áreas del cerebro como la sensorial, la ejecutiva y la emocional.

Los sentimientos que surgen al escuchar determinada canción se deben, en gran medida, a las expectativas que se generan en nuestra mente.

La música lleva a recordar hechos pasados.