MusicaBásico2 respuestas

Porque la musica es bonita?

Porque la musica es bonita.

En resumen

Dicen que nuestro cuerpo tiene una parte del cerebro que se alinea conlamúsica, por eso se producen sensaciones al escucharla.

Mejor respuesta

Mariamalejandra
10

Dicen que nuestro cuerpo tiene una parte del cerebro que se alinea conlamúsica, por eso se producen sensaciones al escucharla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jexuxloko85
6

Por que es lo único que puede motivar a algunas personas.