MusicaBásico1 respuestas

Porque en la sinfonia no?

Porque en la sinfonia no. 1 de malehr al final los interpretes de los cuernos se ponen de pie?

En resumen

Porque es tradición que los músicos después de una obra se pongan en pie.

Mejor respuesta

Lua38
8

Porque es tradición que los músicos después de una obra se pongan en pie.