¿porque el saxofon no es parte de la orquesta sonora?
¿porque el saxofon no es parte de la orquesta sonora?
¿porque el saxofon no es parte de la orquesta sonora?
En resumen
No se pero estoy seguro que siu se utiliza +.
No se pero estoy seguro que siu se utiliza +.
El saxofón no está incluido dentro de la plantilla orquestal como componente de la misma, su empleo en la orquesta es ocasional, la mayoría de las veces en un papel solista.
En sus intervenciones se destaca normalmente la calidad sonora, el color y la riqueza tímbrica del instrumento, así como gran expresibidad.
Explicación : El creador fue Adolphe Sax.
Respuesta : El cuerpo del saxofón está compuesto por un tubo cónico y delgado, comúnmente de latón, que se ensancha en su extremo para formar una campana. Explicación : El diseño por ordenadorEn primer lugar, dibujamos…