MusicaBásico2 respuestas

¿porque el saxofon no es parte de la orquesta sonora?

¿porque el saxofon no es parte de la orquesta sonora?

En resumen

No se pero estoy seguro que siu se utiliza +.

Mejor respuesta

Lauescuela
6

No se pero estoy seguro que siu se utiliza +.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pandeja8374
6

El saxofón no está incluido dentro de la plantilla orquestal como componente de la misma, su empleo en la orquesta es ocasional, la mayoría de las veces en un papel solista.

En sus intervenciones se destaca normalmente la calidad sonora, el color y la riqueza tímbrica del instrumento, así como gran expresibidad.