MusicaBásico1 respuestas

Porque el contrabajo es más grave q el violín , ?

Porque el contrabajo es más grave q el violín , .

En resumen

Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave. Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.

Mejor respuesta

Zoeluuu
6

Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave.

Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.