Porque el contrabajo es más grave q el violín , ?
Porque el contrabajo es más grave q el violín , .
Porque el contrabajo es más grave q el violín , .
En resumen
Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave. Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.
Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave.
Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.
Ira porq su caja sonora es mas grande por lo tanto hace que el instrumento suene mas grave.
Contrabajo porque son más gruesas y largas.
Yo creo, ya que es como su acompañante tiene que dar la base, es como decir el bajo y la guitarra, el bajo da la base del ritmo, mientras la guitarra da la melodía de la "canción" : v.
Debido al mayor tamaño de sus cuerdas y de su caja de resonancia.