Porque a la música se le llama ciencia?
Porque a la música se le llama ciencia.
Porque a la música se le llama ciencia.
En resumen
Ps p q tienes que tener unatecnica para saber como la vas hacer p q si te queda mala no tendras buenos resultados.
Ps p q tienes que tener unatecnica para saber como la vas hacer p q si te queda mala no tendras buenos resultados.
La música es exacta y toda ciencia lo es si fallas una nota la música estara mal.