Por que los ecutorianos prefieren la musica del exterior y no la de su pais?
Por que los ecutorianos prefieren la musica del exterior y no la de su pais.
Por que los ecutorianos prefieren la musica del exterior y no la de su pais.
En resumen
Por pendej0s y no saben escuchar su musica PD : Soy ecuatoriano.
Por pendej0s y no saben escuchar su musica
PD : Soy ecuatoriano.
Roma conquistó Grecia, pero la cultura de ésta era muy importante, y aunque ambas culturas se fundieron, Roma no aportó nada a la música griega. Eso sí, evolucionó a la manera romana, variando en ocasiones su estética.…
Es según la definición tradicional del término el arte organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios.
La musica es algo que se escuchalos instrumentos sirven para hacer sonidos.