MusicaBásico2 respuestas

Por que la música es algo para relajarse?

Por que la música es algo para relajarse.

En resumen

Porque la música nos relaja es muy bueno para el cuerpo para uno desestresarse y también es muy bueno para la mente el espíritu y todo y todo el cuerpo para relajarse para bailar para todo.

Mejor respuesta

ItzyMitzy
8

Porque la música nos relaja es muy bueno para el cuerpo para uno desestresarse y también es muy bueno para la mente el espíritu y todo y todo el cuerpo para relajarse para bailar para todo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Midada
1

Respuesta : Lo que yo hago para relajarme es respirar profundo y meditar para que mi mente y mi cuerpo este en paz y tranquilidad, pero hay diferente modo de relajarse Explicación : espero que te sirva y da le como mejor respuesta.