MusicaBásico2 respuestas

Por que la música de los años 60 fue tan importante en la historia?

Por que la música de los años 60 fue tan importante en la historia? ​.

En resumen

Respuesta : por el estiloExplicación : según mi maestro fue pq en ese entonces no eras musica tan movida y esa fuero la época movida.

Mejor respuesta

Dfgggfddssdd
2

Respuesta : por el estiloExplicación : según mi maestro fue pq en ese entonces no eras musica tan movida y esa fuero la época movida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dan11111
1

Porque se crearon muchos estilos musicales nuevos, se mejoraron otros y la música se fue integrando más a la sociedad.