MusicaBásico1 respuestas

Por que la bandera del ecuador tiene el escudo en el centro?

Por que la bandera del ecuador tiene el escudo en el centro.

En resumen

Por que representa lo que sentimos por el y por que es de nuestro lindo y bello ecuador.

Mejor respuesta

Sandras
7

Por que representa lo que sentimos por el y por que es de nuestro lindo y bello ecuador.