Por que la bandera del ecuador tiene el escudo en el centro?
Por que la bandera del ecuador tiene el escudo en el centro.
Por que la bandera del ecuador tiene el escudo en el centro.
En resumen
Por que representa lo que sentimos por el y por que es de nuestro lindo y bello ecuador.
Por que representa lo que sentimos por el y por que es de nuestro lindo y bello ecuador.
Juan Leon Mera Fecha de nacimiento : 28 de junio de 1832, Ambato, EcuadorFecha de la muerte : 13 de diciembre de 1894, Ambato, Ecuador.
Respuesta : Reik canta baladas románticas, popExplicación :
Respuesta : Por Dios juro sagrada bandera en el aire, en el mar y en la tierra en la paz y en la horrísona guerra defenderte hasta airoso morir. (bis) Sí extranjera ambición algún día ultrajarte pretenda atrevida,…